domingo, 9 de septiembre de 2007

ESTRENO PRÓXIMO VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE

Como ya todos sabéis el próximo Viernes 14 de Septiembre estrenamos por fin este estupendo cuento de hadas llamado Pillaviciosa II, No Hay Dos sin Tren, la segunda de una saga que dejará a más de uno sin cerebro. Será en el Robbie Pub de Villaviciosa de Odón (Madrid), Av/ Príncipe de Asturias 57. A las 22:30h. Como se agolparán en la puerta gentes venidas de países lejanos, criaturas jamás vistas por la humanidad, alienígenas, vagabundos, turistas en bolas y el rey, tendremos posiblemente que hacer un segundo pase esa misma noche. Así que, llegad puntuales y coged sitio que esto irá por orden de llegada. La prensa que venga una hora antes y se sitúe encima de la barra o en el revistero.

Os Esperamos a Todos!!

8 comentarios:

lokoman dijo...

"llevo 3 días lubricando, y lo q me queda, esperando el estreno"

Karmen Martínez Bordiú.... Arriba España!

lokoman dijo...

"Yo iré seguro, pero llevaré mi propia bebida, q con esto del euribor la kosa está muy jodida"

Emilio Botín

lokoman dijo...

"Da da dadga... gaaa dubibiiiduuuuuuuuuuuu"

Juan Carlos I de España y V de la tarde

* La Niña Ninja * dijo...

¿¡dónde estaba pillaviciosa esta mañana en la peazo de cola de 3 horas y media para inscribirse en las actividades deportivas!? 1 mesa con 2 personas para atender cientos y cientos de cientos de inscripciones!!!
Pillaviciosa Tierra de Marujas!

*La Niña Ninja*

ginsu dijo...

estoy deseando que llegue el viernes... por ir al pleno y ver pillaviciosa!!!

NinfoVillaviciosa Girl dijo...

Alli estaremos

Sranoel dijo...

Joder!! y no se podia hacer el sabado?? XDDD cagon s.o.s cagon "la".

Yo no podre ir aunq seria Maravillo-si-si-si-simo estar presente en el estreno......
;( tendre q esperar mas pa verla

eso si.....yo quiero una camiseta XDDDDDD

Doctor Culo dijo...

Jamás iré a ver semejante despropósito, tamaña mierda, apestosa inmundicia, desproporcionada hez y gran orín de mono titi. No, no, no, no!